Las motos y patinetes de MOVO, solo disponibles a través de Cabify

La plataforma Cabify sigue ampliando sus servicios de movilidad con la integración exclusiva y definitiva de las motos y patinetes compartidos de MOVO.

De hecho, a partir de las próximas semanas, la app de MOVO desaparecerá y todas las reservas de motos y patinetes deberán realizarse únicamente desde la aplicación de Cabify.

Esta acción supone un paso más en la colaboración de ambas compañías, ya que los usuarios de Cabify podían disfrutar de la micromovilidad de MOVO desde hace 2 años. De hecho, actualmente más de un tercio del total de viajes en motos y patinetes de MOVO se solicitan desde la app de Cabify. Además, el último lanzamiento del servicio de motos eléctricas en Málaga en junio de este año ya se realizó en exclusiva desde la app de Cabify.


«La desaparición de la marca de MOVO no es definitiva, ya que se prevé que siga conviviendo con la de Cabify en los vehículos, que se irán modificando de manera progresiva a partir del mes de septiembre«


El servicio de alquiler por minutos de motos y patinetes eléctricos que se presta en Madrid y Barcelona continuará funcionando de la misma manera que hasta ahora, con la única diferencia de que el acceso a estos vehículos se realizará exclusivamente a través de la app de Cabify.

La fecha de la desaparición de la marca de MOVO no es definitiva, ya que se prevé que siga conviviendo con la de Cabify en los vehículos, que se irán modificando de manera progresiva a partir del mes de septiembre. En total, MOVO cuenta con más de 2.100 vehículos de alquiler por minutos en Madrid, Barcelona y Málaga, sumando motos y patinetes eléctricos, que seguirán estando operativos de la misma forma que hasta ahora, pero únicamente disponibles a través de la app de Cabify.

Para Lucía Chávarri, Vicepresidenta de Nuevo Negocio de Cabify, “es un paso natural en la creación de nuestra plataforma de movilidad, que ya ofrece al usuario la posibilidad de desplazarse en taxi o VTC, alquilar por minutos una moto, un patinete eléctrico, o un coche híbrido de WiBLE, suscribirse a una bici o incluso enviar y recibir paquetes, todo ello al alcance de su mano desde la app”.