La low cost Iberia Express, muestra sus credenciales para viajes de negocio locales

Luis Fernández gerente de empresas de Iberia y British Airways en España

“Hablar de calidad en aviación es, sin duda, hablar de puntualidad. En este sentido, Iberia Express es la low cost más puntual del mundo, según los informes de la consultora independiente FlightStats.”

¿A qué retos se enfrenta una aerolínea low cost?

El sector low cost se enmarca en un entorno muy competitivo, en el cada vez más el pasajero busca, no solo precios muy económicos, sino calidad en los servicios. Por ello, es imprescindible ofrecer a los clientes una propuesta de valor atractiva. Y en este sentido, en Iberia Express nos esforzamos diariamente por ofrecer a nuestros clientes precios muy competitivos que se completan con unos altos estándares de calidad y servicios diferenciales como son nuestras tripulaciones, la puntualidad, horarios convenientes, buenas conexiones y, por supuesto, una experiencia a bordo diferente y muy cuidada.

¿Nos podéis desvelar cuáles van a ser las nuevas rutas para el 2018?

Esta temporada de invierno, hemos presentado nuestra ruta a Toulouse, conocida como “la ciudad rosa”, lo que incrementa a un total de siete los destinos que ofrecemos en el país galo. De esta forma, Francia se convierte en el mercado internacional de mayor crecimiento para la compañía. Por otro lado, para la próxima temporada de verano hemos anunciado el inicio de operaciones a Palermo, en Sicilia y Miconos, en las islas griegas, que se sumarán al amplio mapa de destinos nacionales e internacionales que la aerolínea propone para el verano próximo. 

Comparte en tus redes sociales...
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Email this to someone
email