La hoja de ruta del NDC para el 2019

La redacción de este blog se entrevistó con Stephen Shurrock. CCO de TravelPort para hablar de la hoja de ruta del NDC para 2019.

 

Ciertamente el NDC está evolucionando desde tres frentes.  las aerolíneas , estas irán cambiando gradualmente la distribución de su contenido, las TMC se adaptarán para trabajar mejor en entornos NDC. Y las empresas tecnológicas, en segundo plano, como partners en la nueva era.

Tras haberse completado la primera reserva NDC a través de un GDS en octubre de 2018 , recientemente se están completado la incorporación de más TMC (agencias de viajes), tanto grandes como pequeñas y también nuevos proveedores del sector aéreo.

Hitos del NDC para 2019

Proporcionar contenido relevante

Cuando el año pasado hablamos con Stephen Shurrock ya dijo que, en muchos sentidos, el NDC es sólo una nueva versión de ofrecer opciones de viajes a los clientes corporativos, TMC y proveedores a través de un nuevo contenido relevante, sea cual sea el método de distribución que el proveedor elija para conectarse.

Actualizar una tecnología que lleva 30 años en el mercado

Igualmente el NDC es una actualización de la tecnología que ha estado en funcionamiento durante tres o cuatro décadas. Debido a esto desde el 2018 TravelPort  trabaja con la metodología Scaled Agile Framework (SAFe) para apoyar mejor a sus clientes con su implementación del NDC.

Siendo SAFe quien finalmente toma en cuenta los comentarios y los pasa directamente al equipo.De modo que se incorporen en las próximas versiones de nuestros productos.

Una tecnología más amigable que facilita el trabajo del agente de viajes

Así mismo las agencias de viajes, tendrán que reservar el contenido con NDC.  Y este será un cambio interesante en sus formas establecidas de trabajar. Ahora se brindará acceso a una mayor variedad de contenido incluyendo contenido NDC y contenido ATPCo en un flujo de trabajo muchísimo más friendly.

Los objetivos de IATA para 2020

TravelPort mantiene su compromiso de liderar las conversaciones sobre “la Nueva Distribución” desde los principales eventos de la industria a lo largo de 2019, nuevos webinars y con invitaciones a las oficinas regionales para saber más sobre su enfoque del NDC.

Comparte en tus redes sociales...
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Email this to someone
email