KLM aumentará en julio su oferta de vuelos

La aerolínea holandesa KLM ampliará su red de vuelos este de julio más de un 60% respecto al mes de junio. Sin embargo, estas operaciones solo supondrán entre el 25 y el 30% de los vuelos que realizaría en “circunstancias normales”. La oferta de destinos se incrementará, especialmente en el sur de Europa.

En el caso de España KLM retomará su actividad en Alicante, Bilbao, Ibiza, Málaga y Valencia. Estos destinos se sumarán a la oferta ya existente desde Madrid y Barcelona, aeropuertos en los que la compañía reinició su actividad el pasado 4 de mayo. En concreto, KLM ofrecerá hasta 126 frecuencias semanales en:

· Alicante-Ámsterdam: 8 vuelos semanales (2 vuelos los sábados)
· Barcelona-Ámsterdam: 2 vuelos diarios
· Bilbao-Ámsterdam: 1 vuelo diario
· Ibiza-Ámsterdam: 8 vuelos semanales (2 vuelos los sábados)
· Madrid-Ámsterdam: 2 vuelos diarios
· Málaga-Ámsterdam: 8 vuelos semanales (2 vuelos los sábados)
· Valencia-Ámsterdam: 4 vuelos semanales

Para el resto de Europa están previstos 73 destinos para el mes de julio, partiendo de 30 destinos que fueron operados en mayo y 45 previstos en junio.

Más vuelos intercontinentales

La compañía neerlandesa expandió sus vuelos intercontinentales desde Amsterdam a Aruba, Bonaire, San Martín, Paramaribo y Quito. En julio tiene previsto añadir seis destinos más: Jakarta, Denpasar, Washington, San Francisco, Vancouver y Calgary. Además aumentará el número de frecuencias en la red de vuelos ya ofrecida en el mes de junio.

De esta forma, KLM volverá a operar en julio el 78% de los destinos inicialmente previstos, con más de 3000 vuelos con salida del aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol.