Iberia incrementa un 50% la oferta del Puente Aéreo

Con el objetivo de reactivar los viajes de negocios, Iberia incrementará de forma importante las frecuencias del Puente Aéreo a partir del próximo mes de noviembre.

Desde el próximo mes de noviembre y hasta el 31 de marzo, Iberia ofrecerá entre 65 y 68 frecuencias semanales la ruta Madrid-Barcelona, lo que supone hasta 11 vuelos por sentido de lunes a jueves, desde las 07:00 hasta las 21:00 horas.
Esta nueva programación significa un aumento de la capacidad de cerca del 50% respecto al invierno de 2020, cuando la compañía programó 43 frecuencias semanales.


Además, a partir del 10 de noviembre, Aena reabrirá en el aeropuerto de El Prat los mostradores, el control de seguridad y la sala VIP próximos a las puertas de embarque que Iberia utiliza para el Puente Aéreo, lo que permitirá a los clientes presentarse hasta 20 minutos antes de la salida de su vuelo.

En Madrid, los mostradores y el control de seguridad del Puente Aéreo en el lado Norte de la Terminal 4 ya están abiertos desde finales de 2020 pero, ahora, además, Iberia ha ampliado el horario de su Premium Lounge Dalí, de 06:00 a las 23:00 horas y, a partir del 18 de octubre, Aena recupera su servicio de parking VIP en el aeropuerto de Madrid.