Hotel Camiral. El resort de diseño exquisito

Apenas a una hora de Barcelona y a escasos 20 minutos de Gerona, el Hotel Camiral, en el PGA Catalunya Resort, da la bienvenida a clientes que esperan una experiencia de resort de lujo. La estructura moderna del hotel parece alinearse con la curva natural del paisaje, con ventanales que dan a la inmensa piscina y hectáreas de césped verde y bosque circundante. Para la nueva imagen del PGA Catalunya Resort han contado con el reconocido interiorista Lázaro Rosa-Violán, que ha sido el encargado de rediseñar todas las estancias.

El hotel cuenta con 149 espaciosas habitaciones de cinco categorías y 13 suites de diseño moderno con un toque ecléctico. Los baños cuentan con ducha y bañera en una línea muy contemporánea, con ese guiño vintage de azulejos pintados a mano de flores y hierbas de la región. Las habitaciones tienen vistas al campo del golf, al bosque o a la piscina exterior de 25 metros.

Oferta gastronómica

La exquisita biblioteca, con su techo alto, muebles de mediados de siglo, estanterías extraordinariamente altas y el gigantesco espejo como eje del espacio, es el lugar ideal para relajarse.

El restaurante 1477 se presenta con una gastronomía mediterránea e internacional que da especial protagonismo a los productos locales y a la cocina catalana. Este encantador restaurante es ideal para cenas al aire libre o en su acogedor comedor interior con los Pirineos como telón de fondo y a pie de la piscina del hotel.

El lounge bar con reminiscencias art decó, está pensado especialmente para poder descansar, leer y charlar o tomar su menú informal en cualquier época del año.

Alejándonos diametralmente opuestos al concepto cliché de un resort de golf, el Hotel Camiral sorprende con su ambiciosa renovación (33 millones de euros para convertir el antiguo Meliá Golf Vichy Catalán en lo que es ahora) convirtiéndolo en una oleada fresca de elegancia en un marco sibarita de confort y diseño.

Y para aquellos que no quieren aventurarse demasiado lejos de sus tumbonas, hay el bar de la piscina, que ofrece una cuidada selección de vinos escogidos por un experto sumiller y cócteles de frutas preparados al momento. Por las mañanas se sirve el selecto desayuno con productos locales, entre ellos una hornada de pastas y panes exclusivos de masa madre de la conocida panadería local gerundense Santa Clara.

Aunque el Hotel Camiral es acogedor para un hotel de su tamaño, tiene un wellness center con todas las instalaciones habituales: sauna, baño de vapor, piscina de inmersión y jacuzzi, así como salas de tratamiento. El Hotel Camiral quiere convertirse así en un destino que supere cualquier expectativa, en un punto de encuentro para locales y referente para visitantes de la zona.

Reuniones y actividades

El hotel incluye instalaciones dirigidas a compañías que busquen una localización singular para la organización de sus eventos corporativos y privados, con un espacio multifuncional de ocho salones con capacidad para 420 personas.

Más allá de sus dos campos de golf (reconocido como nº1 de España y nº3 en Europa Continental) el complejo también ofrece dos canchas de paddle y dos de tenis en los que organizar divertidos partidos, bicicletas de montaña con las que explorar los alrededores del resort o realizar entretenidas rutas por la Costa Brava.

Como actividades propuestas para teambuidling, las hay tan diversas como buceo, sky diving, paseo a caballo, tracking, orientación, pesca, trayectos en globo, rutas culturales por la ciudad o en barco. Por otra parte, también habrá planes para los amantes de la gastronomía, que tendrán la oportunidad de asistir a catas de vino del Ampurdán o degustar suculentos platos regionales.

MÁS INFORMACIÓN:
HOTEL CAMIRAL
PGA Catalunya Resort Carretera,
Caldes de Malavella, Girona, España
T+ 34 972 181 020
www.hotelcamiral.com

Comparte en tus redes sociales...
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Email this to someone
email