Hard Rock Hotel Tenerife

El hotel que marca el nuevo ritmo de la isla.

Ubicado en la soleada costa de Adeje, el establecimiento ofrece experiencias tanto para familias como exclusivamente para adultos en sus instalaciones y servicios de cinco estrellas, siempre con el marcado carácter musical de Hard Rock. Un total de 624 habitaciones, de las cuales 260 son suites, combinan diseños interiores contemporáneos con amenities cargados de estilo y energía. La lujosa Rock Royalty Level, situada en las plantas 13, 14 y 15 de la torre Nirvana, alberga suites al más puro estilo rock star que incluyen servicios como conserje privado y check-in VIP. Todo ello se completa con la valiosa colección de memorabilia musical de Hard Rock International.

Servicios y estancias

Las estancias presentan la última tecnología para elevar la experiencia a un siguiente nivel: los huéspedes pueden crear su propia playlist, mezclar sus propios temas en una mesa profesional o incluso pedir una guitarra Fender para que la suban a la habitación, todo gracias al programa musical exclusivo Sound of Your Stay®.

Tras el exitoso lanzamiento del primer Hard Rock Hotel de Europa en Ibiza, Palladium Hotel Group ha vuelto a asociarse con Hard Rock International para crear un segundo establecimiento europeo en la isla canaria de Tenerife: Hard Rock Hotel Tenerife.

Además de tres piscinas, acceso a una gran laguna y un beach club con camas balinesas, el hotel cuenta con instalaciones insignia de la firma Hard Rock como el gimnasio Body Rock®, la mundialmente conocida Rock Shop®, con merchandising exclusivo del hotel de Tenerife, y el Rock Spa®, una experiencia envolvente y energética ofreciendo lo último en tratamientos de salud y belleza.

Tres originales clubes infantiles mantienen entretenidos a los más jóvenes: Lullaby para edades entre los 6 meses y los 3 años; Hard Rock Roxity Kids Club para niños de entre 4 y 11 años que podrán disfrutar de una amplia gama de actividades centradas en la música, juegos y talleres; y Teen Spirit para jóvenes de entre 11 y 17 años, que cuenta con un área de juegos virtuales, simuladores de conducción de F1 y futbolín, entre otras actividades.

La gastronomía del hotel ofrece una amplia selección de delicias de todo el mundo, incluyendo sabores españoles en el restaurante de tapas Ali-Olé, originales platos asiáticos en Narumi y los mejores cortes de carne en Montauk Steakhouse. También están el buffet Sessions, el 3rd Half Sports Bar, que ofrece platos al más puro estilo americano frente a múltiples pantallas gigantes, y The Beach Club at Hard Rock Hotel Tenerife, aportando cocina fusión eco-saludable a pie de playa. Otros cinco bares ofrecen desde aperitivos y copas después de cenar hasta café recién hecho y cócteles justo al lado de las tres piscinas.

Para poder disfrutar de las mejores vistas de la isla, el sky lounge The Sixteenth ofrece una panorámica de algunos de los escenarios más impresionantes de Tenerife. La impresionante terraza del bar, abierta al público general, ofrece una gran selección de cócteles y música en directo.

Hard Rock Hotel Tenerife ofrece a sus huéspedes una envolvente experiencia musical, adaptable a cualquier generación, gracias a un amplio programa de conciertos en vivo en el escenario exterior del hotel con una capacidad para 5.000 personas. Sesiones de DJs, bandas en acústico y cantantes solistas complementan esta oferta en otras zonas del hotel a lo largo del día.

Reuniones

El nuevo hotel también ofrece experiencias increíbles para el segmento MICE. Las empresas que deseen celebrar un evento, no importa qué tipo o tamaño, encontrarán un infinidad de opciones en Hard Rock Hotel Tenerife. Equipado con la última tecnología y capaz de acoger reuniones y eventos de hasta 525 personas, el centro de convenciones de 546 m² cuenta con cinco salones, tres de los cuales pueden transformarse en un espacio plenario con luz natural, ideal para convenciones, congresos y lanzamientos de productos. Cuenta además con dos salas de reuniones de 25 m² y 27 m², perfectas para pequeñas recepciones o reuniones más íntimas. El Sky Lounge en la planta 16 también está disponible para cócteles o fiestas privadas que serán absolutamente increíbles gracias a sus impresionantes vistas sobre el océano Atlántico. Además, el hotel ofrece la posibilidad de tener un espacio para realizar check-in privado.

Bienestar y diversión

Actualmente Hard Rock Hotel Tenerife cuenta con una serie de propuestas creativas que complementan su oferta de ocio. Para los que quieran combinar wellness con diversión, el Rock Spa® ofrece sus “Spa Nights”, donde tanto los huéspedes como el público local pueden disfrutar de sus instalaciones bajo una perspectiva más armoniosa, diferente y elegante. Un espectáculo de luz y color llena las noches de los sábados con música en directo, performances, cócteles saludables y platos orientales del restaurante Narumi. Y justo en la zona de aguas, especialistas del mundo del masaje ofrecer tratamientos “express” para entrar aún más en el modo chill-out.

Los amantes de la moda “gintonic” encontrarán un nuevo oasis en The 16th gracias a los afterworks “Gin Meets Burger” de los viernes. Un maridaje creativo acompañado por música rockabilly de los años 40 en el mejor lugar de la isla para disfrutar de sus impresionantes atardeceres.

MÁS INFORMACIÓN:
Hard Rock Hotel Tenerife
Avda. Adeje, 300,
38670 Adeje, Santa Cruz de Tenerife
T+ 34 922 74 17 00
www.hardrockhotels.com/tenerife/es/

Comparte en tus redes sociales...
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Email this to someone
email