Free2move sigue expandiéndose en Europa
La empresa de carsharing Free2move ha anunciado su llegada a tres nuevos mercados europeos.
En concreto, la compañía de coches compartidos del grupo Stellantis ha empezado su actividad en Eslovenia, Grecia y Rumanía. Y precisamente, estas expansiones estratégicas son posibles gracias a la colaboración con los principales importadores de las marcas de Stellantis en estos países.
En Eslovenia, Free2move se ha asociado con C Automobil Import d.o.o., importador y distribuidor general de automóviles Citroën y DS desde 1996.
En Grecia, Free2move firmó un acuerdo con el Grupo Syngelidis, una importante organización dedicada a la importación y distribución de turismos, vehículos comerciales ligeros y vehículos especiales de Citroën, DS, Peugeot y Opel. El grupo explota 93 concesionarios y 126 puntos de venta en toda Grecia.
En el caso de Rumanía, la actividad de Free2move es posible gracias al acuerdo con Trust Motors Group, representado por IMAG, importador de Peugeot, Citroën, DS Automobile y Peugeot Motorcycle.
Según Free2Move, “los esfuerzos de expansión confirman la gran demanda de nuevas opciones de acceso de vehículos en Europa. Para finales de la década, Free2move aspira a convertirse en el referente mundial de la movilidad mediante la introducción de nuevos programas para concesionarios que proporcionan flujos de ingresos a través de servicios de alquiler, car sharing y suscripción. Además, cada concesionario que se asocie con Free2move recibirá acceso a las avanzadas herramientas de gestión de flotas de Free2move y a la asistencia especializada del equipo de la empresa.”