FCM refuerza su presencia en Asia con una joint-venture en Japón

La agencia de viajes corporativos FCM acaba de realizar una joint-venture con la japonesa NSF Engagement. De esta forma, FCM refuerza su estructura de servicio y tecnologí en el continente asiático y especialmente en el potente mercado japonés.

El objetivo del acuerdo es ofrecer servicio y soporte a los clientes corporativos de la región en un momento clave para la reactivación y aceleración del Business Travel.

En este sentido, el sólido sector de los viajes de negocios en Japón, el fuerte aumento de demanda de clientes en toda Asia y la oportunidad de “brindar una oferta de servicios diferenciada” fueron algunos de los factores decisivos para que FCM haya decidido realizar esta operación.
Según los clientes de esta TMC, existía un vacío de soluciones end-to-end adecuadas en Japón. Además, la excelente infraestructura digital del país asiático proporciona una base sólida para que FCM integre sus nuevas soluciones tecnológicas.

Según Bertrand Saillet, Managing Director de FCM Travel Asia, “expandir la presencia de FMC en Asia en el actual contexto habla por sí solo del gran peso de Japón para la estrategia global de la compañía. Como el cuarto país más importante del sector business Travel, Japón nos aporta una gran oportunidad para seguir creciendo en Asia. La asociación entre FCM y NSF Engagement se convierte en una alternativo para los clientes que actualmente se sienten desatendidos.”

“El profundo conocimiento local de NSF Engagement’s combinado con la tecnología y la experiencia global de FCM nos permitirá ofrecer cobertura global a los clientes, tanto a los que ya lo son como a los nuevos”, añadió Saillet.