Fast-Lane en la red AENA para clientes de American Express
American Express y Aena han firmado un acuerdo estratégico por el cual los titulares de sus tarjetas Platinum® y Centurion® podrán pasar el control de seguridad de forma prioritaria.
En concreto, tendrán acceso preferente gratuito al «Fast Track» del aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, así como al «Fast Lane» del resto de aeropuertos de la red de Aena que cuentan con él. Este servicio premium permitirá a los clientes de la compañía de medios de pago acceder de forma preferente a las zonas de embarque de los aeropuertos.
De esta manera, los productos Platinum y Centurion de American Express se convierten en las primeras tarjetas de crédito del mercado en incluir este servicio sin tener que cumplir con los requisitos de volar en clase Business o ser socios de los niveles premium de fidelización de las aerolíneas.
Para disfrutar de este servicio, que estará disponible a partir de las próximas semanas, los titulares de las tarjetas deberán solicitarlo a través de la aplicación Amex Experiences.