Eurostars incorpora el emblemático Dolce Sitges a su portfolio

El emblemático Hotel Dolce Sitges se acaba de añadir al catálogo de Eurostars Hotel Company, la cadena hotelera de Grupo Hotusa.

Bautizado ahora como Eurostars Sitges 5*, el establecimiento lleva años siendo un referente entre los resorts mediterráneos de Ocio & Mice y refuerza la apuesta de la compañía por el segmento de gama alta.

El hotel, que se incorpora en régimen de arrendamiento, destaca por su ubicación privilegiada en la localidad costera de Sitges (Barcelona), en la cima de una colina que ofrece vistas excepcionales. Además, está rodeado de grandes bosques y paisajes verdes naturales, se encuentra a menos de una hora en coche de Barcelona y a tan solo 30 minutos del aeropuerto.

Si este establecimiento ha sido referente del segmento MICE en los últimos años es, entre otras cosas, porque cuenta con su propio centro de convenciones, un espacio con recepción y acceso separados del resort. El espacio dispone de más de 2.000 m2 y un total de 26 salones ubicados entre amplios jardines, con vistas al mar y capacidad para hasta 475 personas.

El hotel ofrece 263 habitaciones con vistas al mar, el club de golf y el jardín del hotel. A nivel gastronómico, el establecimiento dispone de 6 espacios de restauración con una amplia y variada oferta.

También destaca su espacio wellness, con un completo centro de bienestar y fitness de 830 m2, totalmente equipado y con ocho salas de tratamiento, sauna finlandesa, jacuzzi, solárium panorámico y una piscina cubierta con cascadas cervicales. A ello hay que añadir cuatro piscinas exteriores rodeadas de amplios jardines y un solarium con vistas al Parque Natural del Garraf.

Con esta incorporación, Eurostars Hotel Company alcanza la cifra de 25 hoteles de categoría 5 estrellas, 5 de ellos enclavados en edificios de alto valor histórico-cultural y, en su mayoría, orientados al segmento MICE.