Europcar mantiene el liderazgo en el sector corporate

Lluís Figueras, Gerente Nacional de Ventas

“…intentamos adaptarnos al máximo a las nuevas necesidades y novedades en el mercado de la movilidad. Para conseguirlo, contamos con un equipo experto, en nuestro Europcar LAB en París, que identifica aquellas oportunidades del sector de la movilidad que pueden resultar interesantes parael grupo.”

¿Cuál es la baza de un rent a car ganador?

En Europcar creemos que para ser un rent a car ganador hay que priorizar el Customer Centricity. Nuestros clientes son el centro de nuestro negocio, y adaptarnos a sus necesidades es nuestro principal objetivo. Por ello ponemos a su disposición una amplia gama de servicios que nos permiten posicionarnos de forma privilegiada en los diferentes segmentos de mercado.

Además, la estrategia multicanal es otra de nuestras claves: la imprescindible relación con agencias de viaje, liderazgo en Amadeus, Call Center y Website.

¿Cuáles son las novedades que podemos esperar de la compañía para el 2018?

En Europcar siempre intentamos ofrecer novedades a nuestros usuarios, tanto en flota como en servicios. El año pasado con el Rav 4, nuestra apuesta por los vehículos híbridos fue muy potente, durante la próxima feria del turismo Fitur anunciaremos qué modelo tendremos en exclusiva y durante cuánto.

Respecto a los nuevos servicios, todavía no podemos desvelarlo, pero sí podemos adelantar que continuaremos ofreciendo servicios adaptados a las nuevas necesidades del usuario y tendencias del mercado. Por último, en 2018 asentaremos nuestras nuevas adquisiciones en 2017, y seguiremos apostando por planes de expansión, continuando como líderes a nivel europeo. 

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin