El mercado español premia a la agencia Carlson Wagonlit Travel

Guillaume Delaître, director comercial de Carlson Wagonlit Travel España

“Nuestra hoja de ruta seguirá estando guiada por nuestra estrategia digital. Continuaremos ahondando en la exploración de los datos para ofrecer experiencias cada vez más personalizadas a nuestros viajeros y mayores ahorros a nuestros clientes.”

¿Cuál es el mayor reto de una agencia Business Travel?

Al igual que otros sectores, el mundo de los viajes gestionados se enfrenta a continuos cambios y desarrollos. Para moverse en estas aguas, es esencial contar con tecnología de vanguardia y personal altamente capacitado, algo de lo que estamos muy orgullosos en CWT. Nos hemos anticipado y hemos sabido liderar el cambio. De hecho, llevamos dos años preparando una propuesta diferenciadora. Nuestra transformación digital está enfocada en ofrecer una experiencia de usuario de primer nivel y un claro valor añadido tanto a los viajeros –reconocerles cuando llaman, saber sus preferencias, su historial de viajes–, como a sus empresas –informes, ahorros, diseño de la política y el programa–. Para ello estamos trabajando en distintas soluciones que incluyen los sistemas que utilizan nuestros consultores.

¿Cómo ha cambiado el modo de gestionar el viaje de negocios?

El desarrollo de la tecnología ha cambiado drásticamente la forma de gestionar los viajes. Los gestores de viajes necesitan potentes herramientas de informes como CWT AnalytIQS y satisfacer las demandas de unos viajeros que buscan las mismas experiencias de usuario que en su día a día. Podríamos decir que en CWT hemos invertido para ser el Amazon o el Netflix de los viajes de negocios.

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin