El Hotel Puerta América se reinventa

Tras un apasionante verano de mejoras, el Hotel Puerta América ha aprovechado la vuelta al cole y la llegada del otoño para presentar sus novedosos espacios para eventos corporativos y los nuevos outlets Lifestyle.

La espectacular fiesta de relanzamiento del Puerta América daba la bienvenida a sus invitados presentando su secreto mejor guardado, Liquid 41, un paraíso en pleno centro de Madrid con una laguna natural, llena de naturaleza, con varias islas con reservados para cenar y cómodos sofás donde degustar un sorprendente cóctel. 

Liquid41 & O-Farm

La fiesta continuaba en la terraza O-Farm(Organic Farm), un nuevo y amplio espacio para la celebración de eventos sociales y de empresa, con acceso directo a los salones de eventos.

Un gran piano de cola sorprendía a los invitados e inundaba de armonía esta terraza diáfana, ajardinada, que cuenta con un coqueto huerto orgánico que surtirá de hortalizas y plantas aromáticas al restaurante The Observatory, ubicado en el top floor del Puerta América, que albergará el mayor jardín vertical interior de Europa donde degustar una exquisita gastronomía acompañada de impresionantes vistas del skyline madrileño.

The Observatory y el Skynight

Los invitados eran recibidos por la orquesta en el ático del hotel con un cóctel, que invadió los dos espacios de la última planta del Hotel, The Observatory y el Skynight.

Un original y camaleónico espacio idóneo para albergar todo tipo de eventos, que acogió una gigantesca pantalla para proyectar un impactante e innovador show de mapping que ponía el entretenimiento a la maravillosa noche que continuó hasta alta horas de la madrugada amenizaba con la mejor música del momento.  

Comparte en tus redes sociales...
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Email this to someone
email