El hotel Majestic presenta la suite más grande de Barcelona

El hotel Majestic presenta la suite más grande de Barcelona

Majestic Royal Penthouse

Majestic Hotel & Spa Barcelona ha presentado la Majestic Royal Penthouse, la suite más grande de Barcelona con 467m2 que, además, dispone de dos impresionantes terrazas, siendo la única suite de la ciudad que tiene una doble vista panorámica sobre Paseo de Gracia y la Sagrada Familia.

En el corazón de Barcelona, en las alturas de una de las avenidas más exclusivas de la ciudad pero desde la más absoluta calma, Majestic Royal Penthouse es un espacio delicado e íntimo decorado al detalle, siguiendo el estilo elegante y clásico del hotel. Los huéspedes de esta espectacular suite podrán disfrutar de servicio de mayordomía durante toda su estancia y chofer en vehículo de lujo, entre otros.

La suite más grande de Barcelona nace con el objetivo de ofrecer al huésped una profunda sensación de confort y paz en todos y cada uno de los espacios que la componen. Así, la estancia de 467 m2, cuenta con un salón que dispone de varios sofás con capacidad para unas 14 personas, un comedor, un bar, 2 dormitorios dobles, a los que se puede añadir una tercera habitación y dos amplias terrazas, que hablan de la historia y la belleza de la ciudad e invitan a contemplarla. El precio por noche de esta impresionante habitación es de 15.000 euros.

El interiorismo y la decoración de esta espectacular estancia son obra del prestigioso diseñador Antonio Obrador, responsable también de la última rehabilitación llevada a cabo en Majestic Hotel & Spa Barcelona.

El hotel Majestic presenta la suite más grande de Barcelona

Terraza de la Majestic Royal Penthouse

 

Comparte en tus redes sociales...
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Email this to someone
email