El cuidado al viajero empieza con un desayuno sano

Barceló Hotels& Resorts entiende la importancia del cuidado al viajero (Duty of Care) y pone en marcha un nuevo concepto gastronómico para hacer los desayunos lo más saludables posibles.

El desayuno es uno de los puntos fuertes y diferenciales de la cadena hotelera. El llamado proyecto B-LikEat, es el nuevo buffet de desayuno de Barceló que apuestan por el disfrute de una alimentación rica y saludable. El diseño del mismo lo ha llevado a cabo la nutricionista & eating designer Vanessa Losada, que ha elaborado el proyecto nutricional desde un profundo conocimiento de las tendencias gastronómicas y las propiedades y beneficios de la alimentación saludable.

B-LikEat es un pionero proyecto de innovación gastronómica centrado en el disfrute de la alimentación sana y enmarcado dentro del objetivo de innovación experiencial de la compañía. Para Sara Ramis, directora de marketing de Barceló Hotel Group, “Queremos convertir la gastronomía saludable y cuidada en una de nuestras señas de identidad, y lo vamos a hacer a través de la comida que más huéspedes realizan con nosotros, el desayuno. Queremos que nuestros huéspedes disfruten más y, de paso, tengan una experiencia que no sólo les encante, sino que además sea buena para ellos”. Para ello, la filosofía B-LikEat incluye ingredientes naturales, orgánicos, de temporada y de proximidad para ofrecer un desayuno rico, sano, variado, de calidad y apetecible.

Productos basados en el pan, y no cualquiera, los ecológicos y los de masa madre, alimentos como la chía, el polen, nibs de cacao o espirulina dejan de ser desconocidas y empezarán a ser habituales en el vocabulario del desayuno sano. Se utilizan ingredientes naturales, orgánicos y de de proximidad.

Eat well, travel often

La propuesta de B-LikEat aspira a cuidar a sus huéspedes durante su estancia fuera de casa, y a hacerles partícipes del proyecto de innovación gastronómica de la compañía y la marca. Un especial programa de desayunos que ya está implantado en el hotel Barceló Torre de Madrid, y que será implementado próximamente en otros hoteles Barceló en España. En palabras de Sara Ramis, “La alimentación rica y saludable es una manera de vivir mejor y, por supuesto, viajar mejor”.

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin