¡Celebramos nuestro 7º aniversario!

¡No paramos de cumplir años! Nos hace especial ilusión celebrar año tras año y poder compartirlo con los amigos de TravelManager. Este año lo hemos festejado en el Hotel Diagonal Barcelona por todo lo alto. Desde la espectacular terraza del piso 24 con vistas 360º sobre el skyline nocturno de Barcelona, nos hemos vestido de dorado, como lingotes de oro. Esa ha sido la consigna de este año: “Show me the money”. El sector del turismo de negocios se ha visto muy afectado durante la crisis y ahora empieza a remontar; así queremos que siga adelante, con fuerza e inversión, de ahí el eslogan de este aniversario.

El pasado 24 de mayo se congregó todo el mundo del Business Travel de la ciudad condal. Año tras año nos reunimos con nuestros partners, colaboradores, amigos del sector y nuestros lectores, en la fiesta que organizamos para agradecer vuestro apoyo e ilusión para que sigamos con nuestra labor de informar sobre las tendencias y últimas novedades en la gestión de viajes.

La velada contó con grupo de música en directo, cóctel ofrecido por el mismo hotel y el tradicional sorteo de los regalos que amablemente cedieron nuestros partners: estancias de fin de semana en hoteles como NH, Sercotel, Melià, disponibilidad de coches de alquiler de Europcar y Enterprise-Atesa, y botellas de vino xxx y productos cosméticos de Cazcarra, con quien hemos logrado una colaboración para las portadas de nuestra revista. Agradecerles una vez más que sin su apoyo todo esto no sería posible.

https://www.instagram.com/rtravelmanager/

#revistatravelmanageraniversario

 

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin