Catalonia abre en San Sebastián su primer hotel en Euskadi

Catalonia Hotels & Resorts aterriza en el País Vasco. Y lo hace inaugurando un nuevo establecimiento en San Sebastián. Se trata del Catalonia Donosti, un hotel de 4 estrellas y 128 habitaciones, situado en lo alto del cerro de San Bartolomé, concretamente en el convento medieval que preside uno de los miradores más imponentes de San Sebastián.
Ubicado muy cerca de la catedral, a 200m de la playa de la Concha y con magníficas vistas panorámicas sobre toda la ciudad, el hotel se ha construido sobre un antiguo convento del siglo XVIII, del que se ha mantenido y rehabilitado la fachada norte con el campanario y sus dos torres. La entrada principal del hotel es de nueva construcción y de estilo moderno, creando un interesante contraste con la fachada opuesta.

En la azotea del nuevo Hotel Catalonia Donosti encontramos dos espacios destacados: una amplia terraza panorámica y un área de piscina con sólarium y zona chill out. Ambos espacios, situados en la parte superior de este mirador natural, gozan de una vista de 360º sobre todo San Sebastián. Otro de sus atractivos es un completo SPA urbano con piscina de hidromasaje, baño árabe, sauna, ducha de hidroterapia, cabinas de masaje (una para parejas) y un amplo gimnasio.


A nivel gastronómico,
este hotel disfruta del Aldapeta Gastrobar, con una oferta de comida basada en los productos locales de temporada, pescado de la lonja de Pasajes y una amplia selección de más de 100 referencias de vinos incluyendo marcas internacionales. También hay una cuidada selección de los pintxos y las raciones más representativas de Donosti.

Sus servicios se completan con una sala panelable de 180m2 situada en la planta baja, con luz natural y acceso independiente desde la calle; además del salón Santa Clara de 220m2 y dos salones de unos 50m2 cada uno.
Las salas están equipadas con tecnología para facilitar la realización de cualquier tipo de evento tanto presencial como remoto, con soportes visuales de gran formato, sistemas inalámbricos de presentación, equipos de videoconferencia y un sistema domótico que permite controlar todos los elementos multimedia.