BLESS Collection Hotels abre en enero en pleno barrio de Salamanca

BLESS Collection Hotels abre en enero en pleno barrio de Salamanca

BLESS Collection Hotels lanza su página web donde pueden realizar reservas para el primer establecimiento de la marca que abrirá sus puertas en el mes de enero.

En mayo, Palladium Hotel Group anunció su nueva marca de lujo Bless Collection Hotels. Esta línea de hoteles está destinada al mercado del lujo contemporáneo. Nace como resultado de la estrategia de expansión de la compañía. Tiene como objetivo ampliar su oferta de hoteles de lujo contemporáneo en todo el mundo tanto en destinos vacacionales como urbanos.

Web corporativa

El nuevo sitio web ha sido diseñado para mostrar la propuesta de marca única de la nueva colección de hoteles. Con este primer lanzamiento de la web corporativa comienza una serie de aperturas que se anunciarán en los próximos meses. Ya están abiertas las reservas para la primera propiedad de la colección, Bless Hotel Madrid, que abrirá sus puertas en enero de 2019.

Primer establecimiento en Madrid

Bless Hotel Madrid estará ubicado en la Calle de Velázquez en uno de los barrios más exclusivos de la capital. El hotel abre sus puertas en enero y formará parte de The Leading Hotels of the World. Cuenta con 111 habitaciones y suites, piscina en el Sky Lounge, spa, gimnasio, un restaurante de autor, tres bares y salas de reuniones.

Oferta gastronómica y diseño

El restaurante ETXEKO lo firma el galardonado chef vasco Martín Berasategui. Se convertirá en referencia en una ciudad tan cosmopolita y viva como Madrid. 

El interiorismo del hotel fue realizado por el reconocido diseñador y arquitecto español Lázaro Rosa-Violan. La misión de Lázaro ha sido dotar al hotel del espíritu y el sabor más auténtico de Madrid.

Además, a través de la web los clientes estarán al día del calendario de eventos que tendrán lugar en BLESS. Entre los que no faltarán música en vivo, desfiles de moda, DJ’s, happenings, pop up shows, fiestas privadas, presentaciones de marca y exposiciones de arte.

Comparte en tus redes sociales...
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Whatsapp
Whatsapp
Print this page
Print
Email this to someone
email