BizAway sigue creciendo con una nueva ronda de financiación

BizAway, la scaleup especializada en viajes de negocios, ha cerrado una ronda de financiación a medio plazo de 10 millones de euros concedida por el banco italiano illimity.

Esta ronda se suma a las ya conseguidas en 2020 de 2 y 2,5 millones de euros, a la que el año pasado se añadió otra de 10 millones de euros.

La financiación obtenida en esta nueva ronda de financiación se destinará a la investigación, optimización y el desarrollo de nuevas tecnologías para mejorar la plataforma y ofrecer a sus clientes una solución adaptada a sus necesidades específicas.

Actualmente, BizAway cuenta con más de 220 empleados, con un crecimiento del 171% en el volumen de reservas en el último año, y ocho sedes en total: tres en Italia (Spilimbergo, Milán y Padua), dos en España (Barcelona y Vigo), dos en Albania (Shkodra y Tirana) y una en los EAU (Dubai).
Un equipo que refleja su tarea en la cifra de reservas realizadas desde su creación, con un total de más de 1.500.000 con un ahorro de más de 15 millones de euros para las más de 1.600 empresas clientes (Menarini, European Cricket, BDO, Vortice, WeRoad, EJU, Médicos sin Fronteras y muchas otras).

La plataforma trabaja en ofrecer actualizaciones permanentes como es la demanda de una política de cancelación flexible de acuerdo al comportamiento recurrente de este sector. Fruto de esta necesidad ha nacido recientemente la función BizzyFlex, que ofrece a los viajeros de negocios la posibilidad de anular cualquier reserva, pagando una tasa del 10% del total, hasta tres horas antes de la salida o la facturación y sin dar ninguna explicación. Esto permite a los viajeros obtener un reembolso de hasta el 80% del importe del viaje cancelado.