Best Western inicia su plan de expansión en la Península

Best Western incorpora un nuevo hotel en España, el Urdanibia Park 3*, perteneciente a la cadena NGS Hoteles. Con esta firma, la cadena hotelera Best Western arranca su expansión por la península, que incluye la adhesión de 30 nuevos hoteles en España y Portugal.

Actualmente, Best Western ya cuenta con cinco alojamientos en España: Tres en Barcelona, uno en Madrid y otro en Andalucía (Salobreña-Málaga). En Portugal dispone de dos más, situados en Faro y Oporto.

Oriol Maresch, Director de Desarrollo y Operaciones de Best Western Hotels & Resorts para España & Portugal, concreta los planes de expansión de la cadena y destaca el elevado interés de esta operación, la primera que se cierra desde su llegada a la empresa estadounidense: “Consideramos la firma del hotel Urdanibia Park como estratégica y de futuro, pues se trata de un establecimiento muy confortable, en un enclave estratégico y con un equipo humano muy positivo! Situado en Irún, junto al aeropuerto de San Sebastián, tocando a la frontera con Francia, de fácil acceso y bien comunicado con San Sebastián, Pamplona, Vitoria, Bilbao, Biarritz, Bayona, es zona de paso”.

Tras la firma con Best Western, el Hotel Urdanibia Park acometerá un plan de mejora de sus instalaciones para adaptarlas a los estándares de calidad que demanda la cadena hotelera estadounidense y dar un mejor servicio a sus clientes, entre las que se encuentra la nueva denominación del establecimiento, que pasará a llamarse “Best Western Urdanibia Irún”.

El Hotel Urdanibia Park se encuentra ubicado frente al Real Glub de Golf de San Sebastián, (aeropuerto) a tan solo cinco minutos de las playas de Hondarribia y Hendaya, a 7 minutos en coche de San Sebastián y a solo una hora de capitales de provincia vecinas como Bilbao, Vitoria y Pamplona. El establecimiento cuenta con 114 habitaciones, bar, cafetería, restaurante abierto al público, centro de convenciones con 5 salas de reuniones y capacidad para 450 personas, así como también parking exterior, lo cual lo convierte en la opción perfecta tanto para viajes de negocios. 

 

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin