Barceló abre su primer hotel en Sri Lanka

Barceló Hotel Group acaba de abrir las puertas del hotel Occidental Paradise Dambulla, su primer establecimiento en Sri Lanka.

Se trata de un hotel de 4 estrellas y 67 habitaciones ubicado en la antigua ciudad de Dambulla. En concreto, en el centro del llamado «Triángulo Cultural», una ubicación privilegiada y próxima a algunas de las ciudades más antiguas del mundo, como Anuradhapura, Polonnaruwa y Digamadulla, lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO así como la Ciudad Antigua de Dambulla y su Templo Dorado; o la Ciudad Sagrada de Kandy y su Templo del Diente.

Disfruta además de una completa oferta gastronómica dentro del hotel, con diferentes espacios y propuestas, así como gimnasio y una excepcional zona wellness.

Este es el primero de los dos hoteles que Barceló Hotel Group tiene previsto abrir este año en Sri Lanka. Una apertura que es fruto del acuerdo firmado en diciembre de 2019 con Browns Investments, filial de LOLC Group, uno de los más importantes conglomerados empresariales de Sri Lanka.


Dicho acuerdo también prevé la gestión de dos hoteles de nueva construcción en Maldivas cuya apertura está prevista para finales del año que viene, así como el futuro desarrollo de un complejo de tres hoteles de 5 estrellas en el atolón North Male, también en Maldivas.