American Airlines celebra 30 años de servicio entre España y Estados Unidos

El 27 de mayo de 2018, American Airlines cumplió 30 años de servicio continuo desde España a Estados Unidos. La mayor aerolínea del mundo celebró este hito con un acto especial en el histórico Palacio de Linares de Madrid. Al evento asistieron clientes, socios de la alianza, empresas colaboradoras y medios de comunicación.

American opera en España hasta 70 vuelos semanales desde Madrid (MAD) y Barcelona (BCN) a Estados Unidos. American ofrece vuelos directos a seis destinos: Charlotte (CLT), Chicago (ORD), Dallas Fort/Worth (DFW), Miami (MIA), Nueva York (JFK) y Filadelfia (PHL) con conexiones a cientos de destinos de Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica, México,  Caribe y Canadá. Además, el acuerdo de negocio conjunto de American con Iberia, su socio de oneworld®, ofrece hasta 140 vuelos directos semanales de España a Estados Unidos y México garantizando a los clientes españoles una gran variedad de rutas, productos y servicios donde elegir.

«Estamos encantados de celebrar 30 años de servicio desde España a Estados Unidos», afirmaba José Antonio Blázquez Ballarín, Director Comercial de American Airlines para España y Portugal. «Este hito sigue demostrando el compromiso de la mayor aerolínea del mundo con España y la continua inversión y expansión de American en este importante mercado».

Una de las mejoras para el mercado español es la introducción de la nueva Premium Economy. American fue la primera aerolínea estadounidense en lanzar esta nueva clase de servicio y ofrece a sus clientes una variedad de ventajas tanto en tierra como a bordo. Premium Economy, ubicada detrás de la clase Business, ofrece a los clientes: embarque prioritario, asientos de cuero más amplios con 38 pulgadas (96 cm) de espacio para las piernas, uso gratuito de auriculares con reducción de ruido, un kit de cortesía y un servicio mejorado de comidas con vino, cerveza y bebidas alcohólicas incluidas. Premium Economy está disponible en determinadas rutas desde MAD y BCN.

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin