Accor selecciona una start-up española para el contact-less de sus hoteles

STAYmyway es el nombre de la start-up española que ha sido elegida por Accor como proveedor único de llave móvil para toda la cadena. Ello implica que cada vez que uno de sus más de 4.000 hoteles quiera desplegar esta tecnología en alguna de sus 700.000 habitaciones, STAYmyway será su único proveedor.

Esta start-up murciana cuenta con una tecnología que le permite actualizar cualquier cerradura de hotel a llave móvil, sin obligar al hotel a cambiar todas sus cerraduras, a un precio realmente competitivo y que permite que los huéspedes puedan acceder a sus habitaciones con sus teléfonos móviles

¿Cómo funciona la tecnología de STAYmyway?

Para que el huésped pueda acceder a su habitación, sin tener que pasar por recepción, el hotel debe asegurar el cobro de la reserva, confirmar la identidad del huésped y cumplir con la legalidad vigente en términos de check-in.
El check-in biométrico de STAYmyway permite al hotel cubrir todos estos requisitos, ya que el huésped ha de hacer una foto de su documento (DNI, pasaporte, ID, etc.), debe hacerse un selfie, firmar y confirmar todos los datos aportados en el proceso, entonces STAYmyway, mediante inteligencia artificial, es capaz de validar tanto la identidad del huésped como la autenticidad del documento utilizado. Una vez que todo está validado, se activará la llave y el huésped podrá subir directamente a su habitación sin necesidad de pasar por la recepción, sin tener ningún tipo de contacto físico y cumpliendo con toda la legalidad vigente.