Cathay reforzará su operativa con Europa en 2025
Cathay Pacific ha anunciado importantes novedades en su red de vuelos para el verano de 2025, reforzando su operativa en Europa y España.
La novedad más destacada son los nuevos vuelos a Bruselas y Munich desde Hong Kong.
A partir del 16 de junio del próximo año, Cathay Pacific inaugurará vuelos directos entre Hong Kong y Múnich, con cuatro frecuencias semanales. Este será el segundo destino de la aerolínea en Alemania, junto con su servicio diario a Fráncfort.
Por otro lado, Bruselas volverá a formar parte de la red de Cathay Pacific desde el 3 de agosto de 2025, con cuatro vuelos semanales entre Hong Kong y la capital belga. Este servicio conectará el corazón de Europa con Asia, ofreciendo opciones convenientes tanto para el turismo como para los negocios.
Lavinia Lau, Directora Comercial y de Atención al Cliente de Cathay, afirmó que “estamos encantados de añadir Múnich y Bruselas a nuestra red, que se convertirán en nuestros destinos número 10 y 11 en Europa, respectivamente. Estas rutas reflejan nuestro compromiso de ofrecer a los clientes conexiones directas entre Hong Kong y los principales centros europeos”.
Más vuelos desde España
En España, Cathay Pacific incrementará su oferta para atender la creciente demanda de viajeros hacia Asia. Desde Barcelona, la aerolínea operará tres vuelos semanales a Hong Kong (lunes, jueves y sábado) y añadirá una cuarta frecuencia dominical entre el 6 de julio y el 25 de octubre de 2025. Mientras tanto, desde Madrid, los vuelos aumentarán a cuatro semanales, operando los martes, miércoles, viernes y domingos.
Estas conexiones mejoradas no solo facilitarán los viajes directos entre España y Hong Kong, sino que también ofrecerán acceso a la amplia red de destinos en Asia-Pacífico a través del hub de la aerolínea en Hong Kong.
Tanto los vuelos a Madrid y Barcelona como las conexiones con Bruselas y Múnich serán operados con los Airbus A350-900.
Además, Cathay Pacific incrementará sus frecuencias en otras rutas clave, como Londres, Ámsterdam, Fráncfort, Milán, París y Zúrich, alcanzando hasta 93 vuelos semanales a Europa en el verano de 2025, frente a los 78 vuelos actuales.