El edificio Generali de Madrid se convertirá en un Radisson Collection
Radisson Hotel Group ha anunciado la apertura en Madrid de un nuevo establecimiento que ocupará el emblemático edificio Generali.
El hotel se englobará dentro de la división Radisson Collection, la más exclusiva del grupo, y su apertura está prevista para 2027.
El futuro hotel se ubicará en el edificio Generali, en la calle Alcalá, 21, inaugurado en 1942 y que se encuentra protegido arquitectónicamente. Una localización excepcional en las inmediaciones de la exclusiva área de Canalejas, a escasos metros de la Puerta del Sol y de varios de los principales puntos de interés turístico y monumental de la ciudad.
El proyecto se está desarrollando junto a Generali Real Estate y al Estudio Lamela de arquitectura y Aguilera Ingenieros, con el objetivo de convertirse en uno de los referentes de la planta hotelera de lujo de Madrid.
Contará con una superficie de 8.500 m², repartidos en 12 plantas y 154 habitaciones y suites, a las que se añadirán una exclusiva selección de tiendas en la planta baja, diversos restaurantes, spa y un exclusivo rooftop con piscina y bar en la planta 13, con vistas a la ciudad.
El futuro hotel madrileño se unirá a los dos hoteles Radisson Collection ya existentes en España de Sevilla y Bilbao.