Enterprise ha abierto más de 100 nuevas oficinas pese a la pandemia
El operador de alquiler de vehículos Enterprise Holdings sigue expandiéndose, incluso en un entorno tan complicado como el actual. A diferencia de muchos de sus competidores, con importantes problemas financieros, este rent-a-car ha abierto más de 100 nuevas oficinas en 20 países de Asia Pacífico (APAC), EMEA y América Latina y el Caribe (LAC) durante los últimos 12 meses. A ello habrá que ir añadiendo los nuevos puntos de alquiler cuya apertura ya está planificada para lo que queda de año.
Las aperturas de América Latina y el Caribe incluyen las primeras localizaciones de la compañía en en Aruba, Panamá, St. Barth y St. Maarten, así como un total de 50 nuevas ubicaciones en Brasil. Las nuevas oficinas de Enterprise se unen a las marcas National Car Rental y Alamo Rent A Car en los tres países de LAC.
En EMEA, Enterprise ha abierto nuevas oficinas en 16 países, entre ellos Austria, Francia, Alemania, Italia, Lituania, Arabia Saudí, España, Suiza, Turquía y el Reino Unido. En el caso de Asia-Pacífico las aperturas incluyen nuevas oficinas en Australia, Guam, Filipinas y Japón.
Para Peter Smith, vicepresidente de franquicias globales de Enterprise Holdings, “la crisis sanitaria mundial ha tenido un impacto masivo en todo el sector del transporte, pero en Enterprise hemos sido valientes y resilientes lo que nos ha permitido invertir en nuestra red, aumentando nuestra presencia en APAC, EMEA y LAC y asegurando que estamos preparados para apoyar a aún más clientes según vayan estando listos para viajar de nuevo, tanto por negocios como por ocio”.