KLM ofrece vales reembolsables hasta finalizar marzo
La línea aérea holandesa KLM ha anunciado que los clientes con billetes con salida prevista hasta el 31 de marzo de 2021 pueden solicitar un bono reembolsable, gratuito y por cualquier motivo. De esta forma, los clientes pueden comprar un nuevo billete con el bono o solicitar un reembolso. El objetivo de esta medida es que, ante un contexto tan inestable como el actual, los potenciales clientes se decidan a comprar un billete sin miedo a perder el dinero pagado por cualquier circunstancia.
«Hemos notado que mucha gente quiere viajar, pero duda en reservar debido a la incertidumbre y a los constantes cambios en las advertencias de viaje. Entendemos su situación y por eso ofrecemos a los clientes esta medida flexible, que también es válida para todos los clientes que ya tienen un billete o un bono de viaje de KLM. Esperamos que una mayor certeza y flexibilidad tranquilice a los clientes, impulsándolos a reservar y volar con KLM una vez más», ha afirmado Boet Kreiken, vicepresidente ejecutivo de Customer Experience.
En los últimos meses, KLM ha restaurado gradualmente su red, dando a los clientes la oportunidad de volver a conectarse con la familia, los amigos y las relaciones comerciales, o de irse de vacaciones.