Taksee alcanzó los 12 millones de facturación en 2019
La compañía de movilidad corporativa Taksee cerró el pasado ejercicio con una facturación de 12 millones de euros y un crecimiento superior al 30% respecto al año anterior, siguiendo la senda de crecimiento continuo de la compañía.
Las perspectivas de Taksee para 2020 son más que positivas teniendo en cuenta que este mes de febrero lanzará una renovación total de su plataforma que la convertirá en un potente integrador de movilidad. De esta forma, Taksee ya integra en una misma app taxis, aparcamientos, estacionamiento regulado, hoja de kilometraje. Y próximamente, transporte público y operadores de sharing.
Gracias a la nueva funcionalidad de registro certificado de kilómetros, que se suma al control de parking y taxis, las empresas podrán aplicar y monitorizar su política de movilidad. Adicionalmente, se podrá realizar la gestión y compensación de las emisiones además de reducir el riesgo de compliance ambiental, jurídico y fiscal. Gracias a estas funcionalidades, la empresa se dota de una potente herramienta de gestión y justificación ante la AEAT de los gastos de desplazamiento.
Por otro lado, Taksee también ha incrementado la cobertura y disponibilidad inmediata de taxis en las principales ciudades del Reino Unido, Francia y Portugal. También ha incorporado nuevas ciudades de servicio: Oslo, Estocolmo, Berlín y Sofía.
Por otro lado, ha implantado el Servicio Premium en Madrid y Barcelona con vehículos de las marcas Lexus y Tesla así como la homologación de las tarifas fijas por parte de IMET de Barcelona e implantación de las tarifas máximas en Madrid.