La business de los nuevos Boeing 787-9 Dreamliner de Air Europa
Air Europa presenta la nueva clase business de los tres nuevos Boeing 787-9 Dreamliner. Con 32 asientos, frente a los treinta actuales (configuración 1-2-1), permite que todos los pasajeros tengan acceso al pasillo. El nuevo diseño busca ofrecer a los clientes mayor privacidad y confort, a la vez que refuerza la identidad visual de la compañía.
Los nuevos asientos, tapizados en piel, se convierten en camas totalmente abatibles de mayor amplitud. Los pasajeros pueden disfrutar de un amenity kit con accesorios para atenuar el jet lag, un sistema de entretenimiento audiovisual con pantallas táctiles individuales de 17 pulgadas, servicio wi-fi a bordo, y menús saludables elaborados por el reconocido chef español Martín Berasategui.
Ventajas antes de embarcar
Las ventajas de volar en clase Business empiezan antes de acceder a la flota con facturación independiente. Los pasajeros de la clase business tienen acceso preferente en los controles de seguridad. Además de embarque y desembarque preferentes y acceso a salas VIP.
Otros doce Boeing 787-9 con la nueva configuración se añadirán a la flota de Air Europa de forma progresiva hasta 2021. Además, entre abril y mayo de este año, Air Europa incorporará dos aeronaves Dreamliner más. Estas dos aeronaves, con la configuración actual 2-2-2.