¡7 años soplando velas!

Para una noche de oro el requisito era llevar una prenda dorada. Esa ha sido la consigna de este año: ‘Show me the money’. El sector del turismo de negocios se ha visto muy afectado durante la crisis y ahora empieza a remontar; así queremos que siga adelante, con fuerza e inversión, de ahí el eslogan de este aniversario.

https://www.instagram.com/rtravelmanager/

#AniversarioTravelManager #revistatravelmanageraniversario

El pasado 27 de septiembre se congregó todo el mundo del Business Travel en la capital. Año tras año nos reunimos con nuestros partners, colaboradores, amigos del sector y nuestros lectores, en la fiesta que organizamos para agradecer vuestro apoyo e ilusión para que sigamos con nuestra labor de informar sobre las tendencias y últimas novedades en la gestión de viajes.

La velada contó con un cóctel de lujo; caviar y ostras amenizaron la noche hasta que el tradicional sorteo de los regalos que amablemente cedieron nuestros anunciantes: vuelos de AirEuropa, viajes en taxi de JoinUp, en ferri con Fred Olsen, disponibilidad de coches de alquiler de Sixt y botellas de vino Bodegas Carabal. Agradecerles una vez más que sin su apoyo todo esto no sería posible.

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin