ZEL, la nueva marca hotelera de Rafa Nadal y Meliá
El tenista Rafael Nadal contará con su propia cadena hotelera. Un proyecto que se iniciará el próximo año en Mallorca con la colaboración de Meliá Hotels International.
Rafael Nadal y Meliá Hotels International acabar de presentar el proyecto hotelero ZEL.
Se trata de una nueva marca de hoteles vacacionales y ocio urbano que comenzará a operar primero en España, para posteriormente posicionarse en los principales destinos de Europa, Oriente Medio, Asia y América.
El plan de expansión prevé la puesta en marcha de más de 20 hoteles en los próximos 5 años, abriendo el primer de ellos en Mallorca este 2023.
El carácter mediterráneo será la seña de identidad de esta joint-venture de origen mallorquín, que contará con partners estratégicos en ámbitos como gastronomía, decoración, well-being y tecnología.
El objetivo es focalizarse en destinos con una clara orientación al turismo de ocio premium y al concepto bleisure en las principales regiones en las que la compañía Meliá Hotels International está presente: en Europa, América, Oriente Medio y Asia. En una primera fase, la marca apunta a crecer en destinos de la costa del Mediterráneo y capitales como Madrid, París y Londres, estando previsto que el primer hotel ZEL se abra en Mallorca en el año 2023.
Como atributo destacado, los hoteles promoverán también el encuentro e interacción social y las experiencias, mediante una diversidad de “rincones pop-up» dedicados a la artesanía, la estética, o la cata de productos de marcas colaboradoras.