Turkish Airlines inaugura en Japón su mayor sala VIP fuera de Estambul
El Aeropuerto Internacional de Tokio Narita acoge a partir de este mes de febrero una sala VIP de Turkish Airlines, la más grande de la aerolínea fuera de Estambul.
La nueva sala VIP de Turkish Airlines, situada en la Terminal 1, Ala Sur, Satélite 4, Puerta 47, se desarrollará en dos fases para alcanzar una extensión total de 1.500 m².
En esta primera etapa, el espacio de 800 m² está diseñado para acomodar a 105 pasajeros en un entorno exclusivo y confortable, operativo diariamente de 7:30 a.m. a 9:45 p.m.
Será accesible para los titulares de las tarjetas Miles&Smiles Elite Plus y Elite, Miles&Smiles Elite Corporate, miembros Gold de Star Alliance y pasajeros de Clase Business (Primera Clase) de aerolíneas miembros de Star Alliance.
La sala VIP, la segunda de la aerolínea en el continente asiático, destaca por ofrecer una amplia variedad de servicios premium, que incluyen zonas de descanso, camas de día con vistas al área de rodaje, duchas, baños accesibles, sala de cuidado infantil y un área interior para fumadores. Asimismo, cuenta con Wi-Fi gratuito, pantallas informativas sobre vuelos y una zona de trabajo dedicada.
Con esta inauguración, Turkish Airlines suma siete salas VIP internacionales, fortaleciendo su presencia en destinos clave como Nairobi, Moscú, Miami, Washington, Bangkok y Nueva York.