SAS recupera la clase Business para vuelos europeos
Scandinavian Airlines (SAS) refuerza su apuesta por el segmento premium con el lanzamiento de una nueva Clase Business para vuelos europeos.
Scandinavian Airlines (SAS) ha anunciado la recuperación de la Clase Business para vuelos europeos, respondiendo a la creciente demanda de un servicio premium más definido. Con esta nueva propuesta, SAS busca ofrecer una experiencia mejorada que combine confort, flexibilidad y un nivel de servicio superior, adaptándose a las expectativas de los viajeros de negocios más exigentes.
El lanzamiento de la nueva Clase Business europea fortalece la posición competitiva de SAS y refuerza su estrategia a largo plazo, consolidando el aeropuerto de Copenhague como hub global para la conectividad escandinava y europea. Además, facilita las conexiones y proporciona una mejor experiencia para los pasajeros que viajan en aerolíneas de la misma alianza.
«Muchos de nuestros clientes más enfocados en la comodidad y la calidad esperan una Clase Business europea claramente definida y alineada con los estándares internacionales», afirma Paul Verhagen, Chief Commercial Officer de SAS. «Aunque SAS Plus ha ofrecido una experiencia mejorada, carecía del reconocimiento y claridad que buscan los viajeros. Con esta nueva Clase Business europea, aseguramos que SAS ofrezca la experiencia premium de una aerolínea líder en Europa.»
La nueva Clase Business estará disponible en todos los vuelos internacionales europeos de SAS, incluyendo los operados dentro de Escandinavia. Las ventas comenzarán el próximo 6 de mayo y empezará a estar disponible en los vuelos a partir del 1 de octubre.
Una experiencia premium más sostenible y cómoda
Entre las principales novedades que disfrutarán los pasajeros de la nueva Clase Business destacan una nueva propuesta gastronómica más premium y flexible, con vajilla reutilizable de porcelana, reduciendo el desperdicio alimentario y apostando por el aprovisionamiento local.
Lógicamente, hay una parte de la cabina dedicada: un espacio reservado en la parte delantera del avión, separado por cortinas y divisores superiores, ofreciendo mayor tranquilidad a los pasajeros Business. Además, el asiento del medio siempre estará libre, con más espacio y privacidad para cada viajero.
Los pasajeros Business también tendrán un tratamiento prioritario en tierra, con Check-in prioritario, embarque preferente y acceso a más salas VIP.