Nuevo hotel INNSIDE by Meliá en Barcelona

Meliá Hotels International inaugura un nuevo hotel en Barcelona. En este caso, bajo la insignia INNSIDE by Meliá, su marca de hoteles lifestyle de precio accesible.

El nuevo establecimiento, denominado INNSiDE Barcelona Apolo, es fruto de la reforma del emblemático Hotel Apolo, próximo al Puerto de Barcelona, la Fira y Las Ramblas. Un proyecto en el que se han invertido 8 millones de euros y basado en el proyecto de arquitectura de ASAH (Álvaro Sans Arquitectura Hotelera).

Dispone de 314 habitaciones completamente remodeladas, de diseño contemporáneo y urbano e inspirador.

El proyecto de reforma ha puesto foco especial en la creación de nuevos espacios comunes para potenciar la “vida dentro del hotel, de manera fiel a esta marca que promueve el encuentro social y la creación de áreas de trabajo informales, en un ambiente actual, espontáneo y desenfadado.”

Es el caso de la zona de recepción, que se ha transformado en un Open Living Lounge, donde se puede trabajar, compartir experiencias con otros clientes, alquilar una bicicleta o comprar un recuerdo de una selección de artesanía y arte local.

A ello hay que añadir nuevos espacios de restauración, como el Bite Box, un bar informal con y servicio “grab & go” con platos listos para consumir, abierto 24 horas. También se ha renovado completamente el restaurante del hotel, La Terraza, creando una zona abierta donde disfrutar desde un desayuno buffet de estilo internacional a una cena al aire libre en los meses de verano, gracias a su terraza interior.

El nuevo INNSIDE Barcelona Apolo también es apto para viajeros de negocios, con hasta 1.200 m² de espacios flexibles para reuniones y eventos, e incorporando además un nuevo espacio de coworking (The Kitchen), así como un gimnasio de última generación. 

Por otro lado, los espacios del hotel son un escaparate para mostrar la obra de artistas locales y, como en todos los hoteles de la marca, también contará con su propio calendario de eventos sociales, de ocio y culturales.

 

Fotografías: Davide Pellegrini