Nueva tarjeta de fidelización de Vueling y CaixaBank

Vueling y CaixaBank han presentado su nueva tarjeta Vueling Visa, disponible en 2 modalidades.

Se trata de una nueva tarjeta de fidelización que permitirá a los usuarios acumular Avios con cada una de sus compras así como obtener ventajas directas en futuros desplazamientos, ya sea a través de embarques prioritarios, mostradores exclusivos de facturación, fast track o mayor flexibilidad a la hora de cambiar un vuelo.
Además, la nueva Vueling Visa ofrece servicios de fraccionamiento de pago y financiación de compras característicos de las tarjetas de crédito.

Cuenta de 2 niveles: Vueling Visa (clásica) y Vueling UP! Visa (premium). En ambos casos, el primer año es gratuito y con hasta 4.500 Avios como regalo de bienvenida. A partir del segundo año, la tarjeta tiene un coste anual de 45 para el modo clásico y 90€ para el modo premium.

A la izquierda, Juan Gandarias, consejero delegado de CaixaBank Payments & Consumer. A la derecha, Marco Sansavini, Presidente de Vueling.

La versión clásica permite que los clientes reciban 1 Avio por cada 2 euros gastados con la tarjeta y 4 Avios por cada euro gastado en Vueling, según el tipo de tarifa elegida. Además, los usuarios tendrán como beneficios la posibilidad de embarque prioritario, cambios en la reserva el mismo día del vuelo y un call center dedicado en exclusiva.

En el nivel Premium, los clientes podrán recibir hasta 9.000 Avios de bienvenida, 1 Avio por cada 2 euros gastados con la tarjeta y 8 Avios por cada euro gastado en Vueling, también según el tipo de tarifa elegida por el cliente. Además de los beneficios del nivel básico, con esta modalidad de tarjeta se suman el check-in prioritario y fast track a la hora de volar.

Además, estas tarjetas se fabrican exclusivamente con materiales reciclados y biodegradables.