Nautalia Empresas amplía su cartera de clientes
Pese al actual y complejo contexto en el ámbito del Business Travel, las TMC siguen trabajando, más que nunca si cabe. Ejemplo de ello es Nautalia Empresas que ha conseguido capitalizar su esfuerzo comercial ganando la confianza de empresas tan importantes como Laboratorios Rovi, Laboratorios Indas, o la Universidad de Deusto. La suma total de estos contratos incluida la duración total de los acuerdos supera los 8.100.000 €.
Rafael García Garrido, Consejero Delegado de Nautalia, ha comunicado que estos nuevos contratos contribuirán a robustecer el plan de recuperación diseñado por la compañía que lidera. «No son buenos tiempos para la economía en general, ni para el sector en particular, pero no vamos a cambiar nuestro foco en la innovación, la excelencia operativa y la disciplina financiera. Gracias a los dos primeros pilares, los clientes nos han dado enormes muestras de apoyo en estos momentos tan complejos, y gracias a una posición financiera perfectamente equilibrada, tanto las instituciones financieras, como los proveedores han seguido demostrándonos un respaldo que, si siempre es importante, en estos momentos lo es más si cabe». A pesar de todo, García Garrido dice que prefiere tener una visión «constructiva y hasta optimista» de la situación para tratar de detectar todas las oportunidades que surjan, y sobre todo para conseguir alcanzar el éxito del plan de recuperación en el menor tiempo posible. «No será fácil, pero sabemos lo que tenemos que hacer y lo vamos a hacer».
Por su parte, David Moré, Director de Nautalia Empresas, manifestaba que estas adjudicaciones suponen “no solo un fuerte estímulo en términos de negocio, sino que también lo es en el ámbito de lo anímico, pues interpreta estos nuevos contratos como un reconocimiento expreso de confianza de dos de los laboratorios más importantes del mercado, y de una institución educativa de prestigio internacional.”
En último término, Moré anuncia que en las próximas semanas se lanzará la comunicación de otros dos nuevos contratos de empresas muy reconocidas que, si bien están cerrados, falta ultimar la rúbrica de los mismos.