Valencia

Más tecnología y servicios en los nuevos “mobility hubs” de Enterprise en España

Enterprise Holdings inaugurará a finales de febrero cuatro nuevos centros en Leganés, Gandía, Sevilla y Murcia. Unas nuevas ubicaciones que marcan el rumbo de los formatos de las oficinas del futuro como mobility hubs.

Estos nuevos centros de movilidad ofrecen múltiples servicios, son más digitales y más sostenibles. Cuentan con total accesibilidad tanto para clientes como para empleados así como infraestructuras de recarga de vehículos eléctricos.

Entre las principales características de equipamiento destacan: instalaciones de entre 1.500 y 2.500 m2, ofreciendo más espacio tanto en la zona de atención a clientes como en el aparcamiento; la sectorización de zonas de check-in y check-out, que permite un mejor tráfico de vehículos incrementando, por tanto, la seguridad de los movimientos en el parking. Además, las nuevas oficinas cuentan con amplias instalaciones in situ para la preparación de todo tipo de vehículos, mejorando así la eficiencia y rapidez de las operaciones que allí se realizan, así como disponibilidad de WiFi y sistemas de conectividad basados en fibra dedicada con mayor cobertura y seguridad.

A las nuevas oficinas de Leganés, Gandía, Sevilla y Murcia, se añaden nuevas ubicaciones en las estaciones de tren de Camp de Tarragona, Teruel, Orihuela, Alcázar de San Juan; relocalizaciones en Figueres y Plasencia; y una mejora de sus instalaciones en Sabadell y San Sebastián, así como en las estaciones de tren de Barcelona Sants, Málaga, Bilbao, Reus, Valencia Joaquín Sorolla y Alicante

De esta forma, Enterprise cuenta ya con un total de 163 localizaciones en toda España, siendo la empresa de servicios con mayor presencia en la red de estaciones de tren.

Enterprise continúa así con su plan de aumentar la capilaridad en España con el objetivo, a través de futuras inversiones, de acercar al 90% de la población peninsular a menos de 30 km de una de sus oficinas dentro de los próximos 5 años. De hecho, esperan multiplicar por dos el número de oficinas en los próximos 3 años.