Los socios de Atlantic Joint Business refuerzan las conexiones entre Europa y EEUU

Las aerolíneas que forman parte de la Atlantic Joint Business han anunciado las nuevas rutas que enlazarán Europa y los EEUU a partir del próximo verano.

Esta alianza, compuesta por American Airlines, British Airways, Iberia, Finnair LEVEL y Aer Lingus con el objetivo de mejorar su operativa entre los dos continentes, reforzará su red de vuelos el próximo verano.
De esta forma, los clientes pueden combinar vuelos operados por cualquiera de las seis aerolíneas para obtener las mejores ofertas y disfrutar de conexiones más fluidas a través de horarios coordinados.

En el caso de Iberia, y desde abril a octubre, ofrecerá hasta dos frecuencias diarias entre Madrid y Nueva York y Madrid-Miami. También se anuncia un vuelo diario Madrid-Chicago, seis frecuencias semanales con Los Ángeles, cinco con San Juan de Puerto Rico y hasta 19 vuelos a la semana con México.
Por su parte, Level conectará Barcelona y Los Ángeles a partir del 28 de marzo con cuatro frecuencias semanales.


Más novedades

El resto de las aerolíneas de la joint-venture también presenta novedades. Aer Lingus conectará Manchester con Nueva York JFK y con Orlando. American Airlines volará desde Charlotte a Roma; British Airways operará desde Londres Heathrow a Portland y Pittsburgh mientras que Finnair enlazará Helsinki con Dallas y Seattle.

Los clientes de la Atlantic Joint Business tienen la posibilidad de tener varios destinos en una sola reserva, el acceso a más de 90 salas VIP de toda la red y la posibilidad de ganar y canjear puntos de fidelización.