Londres Gatwick inaugura un hub de recarga para vehículos eléctricos
El aeropuerto de Londres Gatwick se ha convertido en el primer aeropuerto internacional en disponer de un Electric Forecourt®, un hub de recarga para vehículos eléctricos (EV) desarrollada por la empresa GRIDSERVE.
Esta infraestructura dispone de 30 cargadores para vehículos eléctricos de diferentes velocidades de carga, con energía 100% renovables.
Los cargadores más potentes permiten recuperar hasta 160 kilómetros de autonomía en solo 10 minutos.
El espacio está concebido para aprovechar de la mejor forma posible el tiempo destinado a la recarga de las baterías. Por ello, ofrece Wi-Fi de alta velocidad, una sala de descanso, Costa Café, tienda de conveniencia Little Fresh y un área interactiva de experiencia de vehículos eléctricos.
Y por si fuera poco, los visitantes pueden hablar con un experto en electromovilidad de Gridserve para consultas y dudas acerca de qué vehículo eléctrico comprar o incluso realizar un test-drive de diferentes modelos.
El Electric Forecourt® está situado en el acceso de Ring Road South a la terminal sur de Londres Gatwick, una ubicación estratégica perfecta para viajeros, personal, residentes y flotas que pasan por la zona cada año.
El edificio está abierto todos los días de 4:30 a. m. a 10:00 p. m., aunque los puntos de recarga están disponibles 24/7, todos los días del año.