Enterprise nombra a Renzo Roncal nuevo vicepresidente de Rental para España

Renzo Roncal, nuevo vicepresidente de Enterprise Rent-A-Car para España

Enterprise Rent-A-Car, perteneciente a Enterprise Holdings, la mayor empresa de alquiler de vehículos del mundo ha anunciado el nombramiento de Renzo Roncal como vicepresidente de Rental para España. Renzo trabajará con los equipos de Rental en la estrategia de la compañía para aumentar la cuota de mercado y crear una cultura de liderazgo en servicio al cliente.

Renzo Roncal se incorpora al negocio en España desde Reino Unido, donde ocupaba el puesto de vicepresidente de Operaciones de Franquicias para Europa, Medio Oeste y África (EMEA). Desde esa posición, Renzo lideró esta región para lograr un importante crecimiento de las reservas e incrementó el servicio de socios franquiciados y la cultura de ventas, a través de diversas iniciativas estratégicas.

Renzo Roncal cuenta con una amplia trayectoria en la compañía. Comenzó su carrera profesional en Enterprise Rent-A-Car, en 1999, como Management Trainee en South Florida. Rápidamente fue promovido a diferentes puestos de la compañía hasta convertirse en Regional Rental Manager, siendo galardonado en su región con tres “Exceptional Achievement awards” y dos “President’s Awards”. En el año 2013, se trasladó a Boston como vicepresidente regional. En septiembre de 2016, fue nombrado vicepresidente de Operaciones de Franquicias para EMEA, puesto que ocupaba hasta este reciente nombramiento.

Vincent Labella, vicepresidente y director general para España de Enterprise afirmo: “Renzo se une al negocio en España en un importante momento para la compañía, en donde desempeñará un rol crucial en la implementación de iniciativas estratégicas en las operaciones que tenemos previstas este año. Estamos seguros de que la experiencia demostrada de Renzo en la región contribuirá al crecimiento y consolidación de la marca y del negocio en nuestro país.

 

 

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin