Copa Airlines inaugura vuelos directos a Mendoza, Argentina

Copa Airlines inaugura las operaciones de su nueva ruta desde su Hub de las Américas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en ciudad de Panamá, hacia la ciudad de Mendoza, en Argentina, conectándola con el resto del continente americano.

Este nuevo destino contará con cuatro frecuencias semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingo, permitiéndole al viajero llegar de forma directa, disfrutando del reconocido servicio de clase mundial y con los mejores índices de puntualidad de América Latina que mantiene Copa Airlines.

Mendoza es la cuarta provincia con mayor número de habitantes de Argentina y forma parte de la prestigiosa red global de las Great Wine Capitals, por lo que es reconocida como uno de los principales centros vitivinícolas del mundo.

El vuelo CM 420 operará inicialmente con cuatro frecuencias semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingo, saliendo a las 3:40 p.m. del Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Panamá, y llegando a las 12:21 a.m. al Aeropuerto Internacional El Plumerillo en Mendoza, Argentina. El vuelo de regreso, el CM 421, partirá los días lunes, martes, jueves y sábados a la 1:34 a.m., llegando a Panamá a las 6:30 a.m. Para el vuelo directo hacia Mendoza, Copa Airlines operará un moderno avión 737-800 con capacidad para transportar a 160 viajeros, 16 en la Clase Ejecutiva y 144 en la cabina principal.

Pie de foto: Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines, Gabriela Testa, Presidenta del Ente Mendoza Turismo, Carlos Duboy, Gerente General del Aeropuerto Internacional de Tocumen y el Ing. Alfredo Fonseca Mora, Director de la Autoridad de Aeronáutica Civil, entre otros.

 

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin