BCD incorpora la división corporate de Globalia y se convierte en la mayor TMC de España
Ávoris Corporación Empresarial, compañía resultante de la integración de las divisiones de viaje de los grupos Barceló y Globalia, sigue avanzando en su proceso de fusión. En esta ocasión, con la suma de las distintas divisiones de agencias corporate y eventos.
En concreto, BCD Travel y Viajes 2000 by BCD Travel incorpora todo el negocio y equipo de Globalia Corporate Travel. Por su parte, BCD Meetings & Events hace lo propio con Globalia Meetings & Events.
Como resultado, BCD se convierte en la TMC líder del país por volumen de negocio, superando los 800 millones de euros. Además, contará con una cartera de más de 5.000 clientes y una plantilla superior a los 1.400 profesionales en España.
En este sentido, BCD se convierte en la primera agencia corporate global en España, con más de un centenar de inplants, outplants y BTCs (Business Travel Center). A ello hay que añadir su amplia presencia internacional, con oficinas en más de 110 países.
En palabras de Juan Carlos González, director general de la división de distribución de Ávoris, ahora BCD Travel es «la mayor TMC en España, gracias a la combinación de servicios globales a clientes junto con la flexibilidad local de nuestra operativa. De esta forma nos convertimos en el referente emisor de viajes corporativos y de eventos, en este último caso con BCD M&E».
En este sentido, González apunta que el grupo cuenta con una posición líder en el sector deportivo, pharma y “en experiencias corporate en general. Nuestra fortaleza ‘glocal’, gracias a la combinación de servicio global con flexibilidad local, nos permite ofrecer seguridad y confianza, gran poder de contratación y todas las garantías para volver a los eventos presenciales, viajes de incentivos, presentaciones de producto y todo tipo de experiencias destinadas a maximizar la presencia de las marcas de nuestros clientes conectando emociones».