Sercotel desembarca en Andorra
El catálogo de Sercotel se amplía con la incorporación de su primer establecimiento en el Principado de Andorra.
El nuevo Sercotel Delfos Andorra es un hotel de 4 estrellas ubicado en Escaldes Engordany. Cuenta con 180 habitaciones, aparcamiento, zona para niños, dos restaurantes, y una versátil oferta de salas de reuniones con capacidad para 250 personas.
Se encuentra en plena área comercial de Escaldes-Engordany. Y durante la temporada de invierno, el propio hotel ofrecerá el servicio de shuttle hacia las estaciones de esquí de Grandvalira y Pal-Arinsal.
La entrada en Andorra de la cadena se produce tras el acuerdo entre Sercotel y la familia Daban, propietaria del establecimiento, quien además realizará una inversión de 4 millones de euros en los próximos meses para llevar a cabo una renovación completa de las habitaciones y espacios del hotel.
La gestión por parte de Sercotel se iniciará este mismo mes de noviembre.
“El desembarco de Sercotel en Andorra es un salto para la compañía, ya que supone nuestra entrada a un nuevo mercado con un hotel emblemático en el territorio. Nuestros planes de cara a los próximos años pasan por seguir incorporando alojamientos para incrementar y consolidar la presencia de la cadena en Andorra”, ha declarado José Rodríguez, CEO de Sercotel.
El Sercotel Delfos Andorra supone la cuarta incorporación al porfolio de Sercotel en lo que va de año, alcanzando a día de hoy un total de 93 hoteles y 7.200 habitaciones.
Además, cuenta con diez proyectos en construcción, avanzando así hacia el objetivo estratégico de la cadena de alcanzar en 2025 los 100 hoteles en operación directa, y duplicar el número de hoteles franquiciados.