Pronóstico del 2019 para los viajes de negocio (visión global)

Pronóstico mundial 2019 para los viajes de negocio

Desvelamos en una colección de cuatro artículos el pronóstico para el 2019 del comportamiento de los precios locales y mundiales de los principales sectores industriales que afectan a los viajes de negocio

Un visión mundial de la situación económica  (1/4)

Pronóstico del 2019 para los viajes de negocio (visión global)

Lo que van a leer a partir de ahora es el resultado del cruce de las previsiones de precios en aéreo, alojamiento y movilidad terrestre a partir de LOS estudios publicados por GBTA Foundation, CWT Y BCD travel

Este año 2019 se espera que los precios aumenten en muchos mercados, incluso cuando la inflación sigue siendo baja, este grupo de 4 artículos explora las causas e incluye una visión general de lo que esperamos ver en los mercados clave de todo el mundo.

Las crecientes tensiones comerciales y el aumento de los precios del petróleo causarán una ralentización del crecimiento económico global en 2019. Las economías avanzadas serán las más afectadas, y Europa y Norteamérica perderán algo de impulso.

Sin embargo, 2019 será otro buen año para los mercados emergentes. Latinoamérica se prepara para un rendimiento mucho más sólido, mientras que el crecimiento también continuará mejorando en África y Medio Oriente.

Tabla de la evolución del crecimiento económico mundial

Crecimiento económico regional entre 2017 y 2019

Tabla de la evolución del crecimiento económico mundial