El primer taxi Tesla de Madrid

La empresa española de movilidad corporativa JoinUp incorpora en su flota de taxi de Madrid, la marca pionera en coche eléctrico, Tesla. Siguiendo esta línea de sostenibilidad y reducción de emisiones de CO2, que inició en Bilbao ofreciendo a sus clientes viajar en el primer taxi Tesla de España, 100% eléctrico. 

JoinUp vuelve a desmarcarse poniendo a disposición de sus clientes el primer taxi eléctrico modelo Tesla existente en Madrid.

Ejemplo de movilidad corporativa sostenible

La incorporación del taxi eléctrico a su flota es una apuesta de JoinUp por la sostenibilidad y reducir las emisiones de CO2, valor que forma parte del ADN de la empresa desde su nacimiento en 2012.

“Es cierto que nuestra tecnología en única a día de hoy en el mercado, pero eso no es suficiente. En JoinUp buscamos ofrecer a nuestros clientes la excelencia en el servicio, y para conseguir esto es muy importante elegir bien a tu equipo. Sin ninguna duda trabajamos con las mejores flotas de taxi del país, y esto nos ha permitido no dejar de avanzar de la mano de todas ellas, y estar siempre a la vanguardia. RTI Madrid es un verdadero ejemplo de cómo hacer bien las cosas en el sector del taxi” comenta Elena Peyró CEO de JoinUp.

La empresa es pionera en tecnología, en la forma de ofrecer el servicio de movilidad corporativa, en la calidad de sus vehículos y conductores – contando con flotas uniformadas en las ciudades donde presta su servicio -, y continúa en la cresta de la ola, poniendo ahora al servicio de sus clientes el primer taxi Tesla en Madrid.

 

Comparte en tus redes sociales...
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Print this page
Print
Email this to someone
email