Valencia

El nuevo Hesperia Sevilla inaugura el reposicionamiento de la marca hotelera

Hesperia ha reabierto las puertas de su Hotel Hesperia Sevilla tras una profunda reforma integral.

Este establecimiento de cuatro estrellas es mucho más que un hotel reformado, sino que se convierte en el proyecto emblema del plan de reposicionamiento de la marca y eje de la nueva filosofía “Hesperiencial”.

Según informa la compañía, “el diseño de las 244 amplias y luminosas habitaciones, así como los espacios comunes, se ha inspirado y ha bebido de la propia luz de Sevilla, de su rica historia y de su variada cultura, buscando reflejar esa identidad inequívoca que desprende la ciudad.”

Hay que destacar su propuesta gastronómica, en la que destaca su exclusivo restaurante-brasería Barbarita de la mano del renombrado grupo sevillano Ovejas Negras.

Hesperia Sevilla también estrena la nueva propuesta de bienestar integral para todos los huéspedes #FeelYourself by HESPERIA. Se trata de una propuesta disruptiva que combina el cuidado personal en los tres ámbitos personales que influyen en la salud y el bienestar: cuerpo, a través de FeelYourBody by METROPOLITAN, que permite a los clientes disfrutar de material deportivo y más de 40 píldoras de entrenamiento; mente, a través de FeelYourMind by THERAPYSIDE, que brinda la oportunidad de recibir asesoramiento en bienestar emocional; y nutrición, a través de FeelYourNutrition by Hesperia, que ofrece un desayuno adaptado al estado de ánimo u objetivos del día.

Por otro lado, destaca también por su excelente ubicación, en el corazón del centro del distrito de Nervión, a menos de 20 minutos del aeropuerto de Sevilla y a 15 minutos del Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES. De esta forma, el hotel se posiciona como la mejor opción para ocio o negocio pudiendo celebrar reuniones de trabajo o eventos corporativos gracias a sus espacios multifuncionales con capacidad para hasta 100 personas.

Filosofía Hesperiencial

El grupo Hesperia estrena con este hotel la Filosofía Hesperiencial. Es decir, “cada hotel cobra vida propia con una personalidad única y diferente. Desde la arquitectura hasta la decoración, pasando por los colores, el diseño, mobiliario, uniformes, amenidades de baño y servicios, cada hotel ofrece una esencia única y local garantizando así una estancia y experiencia inigualable.”