Delta mantiene el bloqueo de los asientos centrales

Delta Airlines ha decidido seguir dejando los asientos centrales vacíos en sus vuelos, al menos hasta el 30 de abril de este año.
De esta forma, la aerolínea norteamericana limita la capacidad de sus vuelos para que los viajeros dispongan de más espacio y confianza en la seguridad de los viajes. Delta empezó a bloquear los asientos centrales durante las primeras semanas de la pandemia, en abril de 2020.

Según Bill Lentsch, director de experiencia del cliente de la compañía, “continuaremos reevaluando el bloqueo de asientos en relación con la transmisión de casos y las tasas de vacunación, al tiempo que devolveremos productos y servicios de manera que infundan confianza en la salud y seguridad de todos a bordo».
Además, Delta Airlines sigue tomando medidas para generar la máxima confianza en el viajero. Por un lado, ha creado un mapa de viaje interactivo para ayudar a los clientes a comprender dónde vuela Delta y los requisitos o restricciones de viaje más recientes en su destino. 
También ha digitalizado al máximo las reservas, la programación de tests, verificación de documentación…
Entre otras muchas medidas adicionales, Delta ha facilitado la realización de tests COVID en sus aeropuertos principales (Minneapolis y Detroit) que también se desplegarán en breve en Atlanta, Boston, Nueva York-JFK y Seattle.

Por último, Delta también ha implementado más de 100 “capas” de protección para garantizar una experiencia de viaje segura, incluyendo un programa integral de tests para empleados, desinfección regular de superficies de alto contacto y reemplazo de filtros HEPA de grado industrial con el doble de frecuencia de lo recomendado.