Bolt permite reservar con 90 días de antelación
La plataforma de movilidad Bolt ha extendido el plazo de reserva anticipada de sus servicios a 90 días.
Tal y como explica Bolt, esta nueva funcionalidad “surge en respuesta a la creciente demanda de viajes programados de la compañía, que ha aumentado un 30% mes a mes.”
Hasta ahora, Bolt solo permitía hacer reservas con 72 horas de antelación.
En los trayectos dentro de su propia ciudad, los clientes podrán organizar mejor sus desplazamientos a reuniones, ocasiones especiales, eventos, aeropuertos, estaciones de tren y autobuses. Al viajar a otros destinos, los usuarios podrán reservar un Bolt hacia y desde el aeropuerto al centro de algunas ciudades, o hacia un restaurante por la noche después de llegar a un nuevo destino, y desde allí a un evento, todo 90 días antes de su viaje.
Esta ampliación del plazo de reserva no solo beneficia a los clientes particulares, sino también a los usuarios Bolt Business, quienes pueden aprovecharla para garantizar la disponibilidad de una opción de transporte con varios días de antelación, de trabajadores e invitados, a reuniones o eventos corporativos. Asimismo, los clientes del sector turístico pueden organizar con antelación el transporte de los visitantes, como la recogida en el aeropuerto.