Vueling operará la ruta Barcelona–Madrid con precios limitados hasta el 22 de febrero
Vueling reforzará la conectividad aérea entre Barcelona y Madrid del 9 al 22 de febrero con una operativa temporal que incluirá hasta dos vuelos diarios entre semana y tarifas básicas con un precio máximo de 99 euros.
El objetivo de esta operativa es reforzar las opciones de transporte disponibles y cubrir las necesidades de movilidad de los ciudadanos entre dos de los principales núcleos económicos del país, a raíz de los problemas de la red de transporte ferroviario de alta velocidad.
Los billetes para esta operativa puntual se pondrán a la venta mañana jueves 5 de febrero, con una limitación de precio de 99 euros en la tarifa básica Fly Light, una medida orientada a facilitar el acceso al transporte aéreo en este corredor clave.
Hasta dos vuelos diarios entre semana
La ruta contará con dos vuelos diarios de lunes a viernes, lo que supone cuatro trayectos al día. Desde el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, las salidas se realizarán a las 07:30 y 19:25 horas, mientras que desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas los vuelos despegarán a las 09:25 y 21:20 horas.
Durante el fin de semana, la operativa se reducirá a un vuelo diario. El sábado, el vuelo saldrá de Barcelona a las 07:30 horas y regresará desde Madrid a las 09:30 horas. El domingo, la salida desde Barcelona será a las 19:25 horas y desde Madrid a las 21:30 horas.
“Desde Vueling, y con el compromiso de facilitar la movilidad de los ciudadanos, hemos trabajado para ofrecer una alternativa adicional que ayude a cubrir una necesidad existente durante el mes de febrero y que complementa la oferta de conexiones actuales del grupo IAG entre ambas ciudades”, ha señalado Jordi Pla, director de Red y Estrategia de Vueling.
Vueling dejó de operar esta ruta el 30 de marzo del año pasado después de que el grupo IAG reordenara la operativa del Puente Áereo en favor de Iberia.

